Registro de inscripción

En la nueva normalidad nos ajustamos al reinicio de actividades gradual y  escalonado, es por ello que implementamos horarios y grupos reducidos para atender sus necesidades educativas, así como un estricto seguimiento al protocolo para reducir riesgos de contagio.

CONOCE EL PROTOCOLO ESTABLECIDO AQUÍ

​​Si deseas inscribirte a alguno de nuestros cursos deberás completar el siguiente proceso:

Iniciamos cursos cada semana

Sujeto a disponibilidad de espacio

Llenado de ficha de inscripción vía electrónica:

  1. Ingresa la información en el formulario: INGRESA DANDO CLICK AQUÍ

  2. En un periodo no mayor de 24 hrs. se enviará un mensaje vía whatsapp para confirmar la disponibilidad de horario, días y curso elegido.

  3. En el mismo mensaje te adjuntarán las formas de pago: Depósito o Transferencia, que deberás realizar por el total de la inscripción y colegiatura mensual, en un lapso no mayor a 24hrs. y enviar comprobante del pago por whatsapp.

  4. Recibido el comprobante de pago se te adjuntarán los siguientes documentos: Lista de documentos / Lista de material / Carta compromiso de protocolos COVID-19 / Reglamento Escolar, para que te presentes a clase con todo lo necesario.

Horario de atención Lunes a Viernes de 10:0 a 1:00 y 4:00 a 6:00 (Para ingresar deberás enviar la ficha mínimo 3 días hábiles previos a la fecha que desea ingresar)

Es importante que tengas en cuenta que la disponibilidad de horario está limitada a 8 personas, así que te sugerimos que antes de hacer el pago confirmes disponibilidad en el horario que elijes, así mismo, el mensaje de confirmación tiene vigencia de 24 hrs. de no realizar el pago de correspondiente se cancelará el proceso y tendrás que iniciar uno nuevo.

A  C  A  D  E  M  I  A

Benitez Ramos

50 años creando talento

Destreza, Esfuerzo, Creatividad

HOLA, envíanos un mensaje

CONTÁCTANOS

Santa Mónica 230, Col. Centro, Guadalajara, Jal. C.P. 44100

Tels. 01(33) 36-14-48-29  /  Lada Sin Costo: 01800-508-17-11

benitez.ramos@hotmail.com   /   www.abr.mx

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle